Puentes de innovación que edifican los graduados entre las organizaciones y la U

​Directivos, estudiantes, profesores e investigadores de EAFIT recibieron el 14 de marzo a representantes de RENAULT-Sofasa para la apertura oficial del Renault Lab.

​• Desde diferentes roles en sus organizaciones, los graduados eafitenses tejen lazos que permiten que las empresas y la Universidad se conecten para resolver desafíos de la sociedad y acerquen el talento eafitense con el ecosistema laboral.

• Uno de los casos más recientes es la apertura del Renault Lab EAFIT, un laboratorio que diluye la frontera entre el mundo real y el académico con la intención de generar soluciones innovadoras a los retos de movilidad.​

Última modificación: martes, 11 de abril de 2023