Tres días de innovación con Cementos Argos y On.going EAFIT

Así fue el bootcamp de tres días y más de 10 talleres creado para el equipo de innovación de Cementos Argos.

• El centro de emprendimiento de impacto de la Universidad realizó un bootcamp para un grupo de 30 colaboradores de Cementos Argos, quienes recibieron herramientas desde la innovación, el pensamiento creativo y la mentalidad emprendedora, que ahora puedan aplicar en sus áreas de trabajo y en la solución de retos en el día a día.
• Este es un ejemplo de cómo, a través del programa Corporate Members, On.going se puede convertir en un brazo articulador entre las grandes empresas y las startups alojadas en el Centro. También es una muestra de lo que puede ser la oferta de On.going Academy, que se presentará próximamente.

Última modificación: martes, 11 de julio de 2023