EAFIT Noticias
CrediLike, la start-up con la que Camilo Mayorga quiere conquistar el mercado automotriz del país
- Universidad EAFIT

​Conocimientos técnicos en finanzas, tecnología y emprendimiento. Esos son los tres elementos que Camilo Mayorga se llevó de EAFIT durante su paso por el pregrado en Administración de Negocios. Y esos son los mismos atributos que lo motivaron a crear CrediLike, una start-up dedicada a exclusivamente al crédito para compra de vehículo con énfasis en uno de los sectores menos explorados: el mercado de los usados. Acá nos cuenta más sobre su trayectoria y los aprendizajes que le brindó EAFIT.

Última modificación: martes, 14 de mayo de 2024