EAFIT reafirma hoy su compromiso por la calidad ante la sociedad

​De 289 instituciones de educación superior que existen en el país, 52 cuentan con Acreditación Institucional de Alta Calidad. EAFIT hizo parte de las cinco instituciones que en 2003 recibieron por primera vez este reconocimiento.

La de la Universidad es una historia de 58 años dedicada a la calidad y la excelencia. Con esa premisa ha trabajado para garantizar que sus estudiantes tengan una experiencia de vida en el aprendizaje y se conviertan en agentes de cambio y trasformadores de realidades. Ese compromiso con la educación, la sostenibilidad y el progreso del país también fue uno de los 32 elementos que destacó el Ministerio de Educación Nacional en la Resolución 2158 del 13 de febrero de 2018, con la que le otorgó a EAFIT, por tercera vez, la Acreditación Institucional de Alta Calidad hasta 2026.

Última modificación: miércoles, 13 de febrero de 2019