EAFIT Noticias
Un eafitense, presente en la construcción de los Principios  de Abiyán por la educación pública
- Universidad EAFIT

​Foto tomada de www.norrag.org.

​Hasta Costa de Marfil (África) viajó Esteban Hoyos Ceballos, docente de la Escuela de Derecho de EAFIT, con el fin de participar en la construcción del documento final de los Principios de Abiyán sobre las obligaciones de los Estados de proveer educación pública y de regular su prestación por particulares. El profesor fue uno de los dos latinoamericanos que intervinieron en la construcción de este acuerdo que, si bien no es vinculante, se convierte en una herramienta de debate y discusión para los Estados.

Última modificación: martes, 8 de octubre de 2019