El juego de las matemáticas y la física obtuvo sus ganadores

​Los ganadores se hicieron acreedores a becas, cuyo porcentaje dependió del puesto obtenido y que fueron otorgadas por EAFIT para que ellos cursen su primer semestre universitario en el campus en 2019.

• El Instituto Salesiano Pedro Justo Berrío, el colegio San Ignacio de Loyola, el Colombo Británico y el San José de las Vegas fueron los ganadores –en su orden– de la XXVll edición del Concurso de Matemáticas y Física para Bachilleres, que organizó la Escuela de Ciencias.
• La ronda final tuvo lugar el 10 de septiembre, en el auditorio 101 del bloque 27, sellando este evento que convocó a múltiples estudiantes de diferentes instituciones educativas de la ciudad, constituyéndose en un espacio de aprendizaje y diversión.

Última modificación: miércoles, 13 de febrero de 2019