EAFIT En Breve - 22 de marzo

​La Fiesta de la Primavera fue el motivo para acercar a la comunidad eafitense a una nueva cultura. Esta vez, una exposición fotográfica, que mostró los avances que la república popular China tuvo a partir de la fundación de la Nueva República, se instaló, en marzo, en el hall del bloque 38. Por otra parte, la semana del Ingeniero Civil se celebró durante la tercera semana del mes y contó con eventos que incluyeron torneos de lógica, seminarios sobre la profesión y otras actividades con las que la comunidad conoció más de cerca la importancia de estos ingenieros. De otro lado, la Universidad recibió, de manos del filósofo y aficionado por la música Miguel Gonzalez, un Laúd, instrumento que parece una guitarra pero con una caja más ovalada. El objeto musical hará parte, a partir de este año, de la educación de los estudiantes de Música de EAFIT. Finalmente, el poeta peruano César Vallejo acompañará los recorridos de los eafitenses durante abril y mayo a lo largo del campus universitario, a través de grandes obras que han sido éxito en su carrera como escritor y que ahora están a la vista de los transeúntes.

Última modificación: miércoles, 25 de julio de 2018