¿Tienes perfil de repre?

• Si eres una persona con habilidades comunicativas; actitud para el servicio, el liderazgo y el trabajo en equipo; te gusta plantear nuevas ideas y valoras el progreso de la Universidad tienes madera para ser ‘repre’. Infórmate sobre las funciones y requisitos de postulación en www.eafit.edu.co/elecciones.
• Aquí, algunos alumnos opinan sobre las cualidades que debe tener un representante estudiantil. La invitación es a postularse como candidatos para que la voz de los alumnos se escuche en las distintas mesas de dirección de la Institución.

• Si eres una persona con habilidades comunicativas; actitud para el servicio, el liderazgo y el trabajo en equipo; te gusta plantear nuevas ideas y valoras el progreso de la Universidad tienes madera para ser ‘repre’. Infórmate sobre las funciones y requisitos de postulación en www.eafit.edu.co/elecciones.

Última modificación: miércoles, 25 de julio de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo