Una nueva cara para el sitio web de Admisiones y Registro

• La información de este sitio del Portal Web Institucional ahora está más condensada, fácil de encontrar y disponible en cualquier dispositivo, gracias a los recientes cambios que se hicieron de cara a las necesidades de sus visitantes.
• Estudiantes y profesores eafitenses, y aspirantes podrán obtener en este medio digital toda la información sobre trámites, procesos y solicitudes, así como orientación según el vínculo que se tiene con la Institución. Para ver el sitio ingresar aquí.

• Estudiantes y profesores eafitenses, y aspirantes podrán obtener en este medio digital toda la información sobre trámites, procesos y solicitudes, así como orientación según el vínculo que se tiene con la Institución. Para ver el sitio ingresar aquí.

Última modificación: miércoles, 25 de julio de 2018

Escriba su opinión sobre este artículo