EAFIT Noticias
Ingeniería Agronómica, el nuevo pregrado con el que la U le aportará a la transformación del agro
- Universidad EAFIT

​La carrera fue aprobada con la resolución 2734 del 18 de marzo de 2019 por parte del Ministerio de Educación Nacional (Snies 107709).

• Las posibilidades que se abren para la agroindustria con el uso de avances como la inteligencia artificial, la robótica, el big data y los entornos digitales serán exploradas en el nuevo programa de la Universidad.
• Las clases de este pregrado, el número 23 de la Institución, comenzarán en el segundo semestre del año. Serán 10 semestres con énfasis en agricultura predictiva y prescriptiva, alto contenido práctico, de investigación y de emprendimiento, y una estrecha relación con el campo y los productores.

Última modificación: jueves, 9 de mayo de 2019