Los semilleros de la U, para vivir la experiencia del descubrimiento

• Crear una imagen holográfica, observar la coyuntura internacional, proponer procesos productivos para la industria, analizar datos e información de utilidad en las investigaciones económicas, acercarse a una visión más amplia del Estado colombiano o apropiarse de los formatos de comunicación transmedia. Estas son algunas experiencias que ofrece la Universidad a los alumnos como parte de su proceso formativo.
• Son en total 116 semilleros de investigación que nutren el saber de las seis escuelas de la Universidad, a través de grupos de estudio que, cada semestre, esperan la participación de alumnos curiosos y apasionados por el nuevo conocimiento. En el aprendizaje de estos colectivos tienen cabida las preguntas, los experimentos, los debates y la indagación. Para participar solo basta con expresar ese interés a los jefes de carrera respectivos.

Última modificación: jueves, 9 de mayo de 2019