Una invitación a vivir la cultura milenaria de China en EAFIT

​El sábado 19 de octubre, a las 6:00 p.m., el Grupo artístico de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian ofrecerá en el Auditorio Fundadores una revista de baile con danzas tradicionales chinas, artes marciales, instrumentos autóctonos y otros elementos de esta cultura. Las boletas se pueden reclamar de forma gratuita en el Instituto Confucio de Medellín sede sur (Casa 5 del Barrio la Aguacatala II), o en el Área de Extensión Cultural ubicada en el segundo piso del bloque 3 (Campus principal).

Este evento se realiza como parte de la celebración del Día del Instituto Confucio y los 70 años de la Fundación de la República Popular de China. Además de esta presentación el grupo también realizará otro espectáculo en el Aula Confucio de la Universidad del Norte (Barranquilla), que opera con el apoyo académico de EAFIT.

Última modificación: jueves, 17 de octubre de 2019