Eafitenses, la U comenzará una prueba piloto de retorno gradual y seguro al campus

Así nos estamos preparando para el retorno a la presencialidad.

• A partir del lunes 24 de agosto, y bajo los protocolos de bioseguridad definidos por la Universidad, comenzarán las pruebas piloto para la reactivación de la presencialidad en algunos laboratorios y espacios de aprendizaje. Estarán dotados con diversos dispositivos tecnológicos para favorecer el aprendizaje virtual/presencial.
• En la apertura participarán de manera voluntaria cerca de 500 estudiantes y 50 profesores de unas 40 asignaturas de las escuelas de Ingeniería, Humanidades y Ciencias, así como aquellos que requieren usar los laboratorios de Mineralogía y Petrología, el de Materiales, el Centro Multimedial y el MediaLab, entre otros espacios prácticos predefinidos por la Universidad.

Última modificación: jueves, 27 de agosto de 2020

Escriba su opinión sobre este artículo