¿Cómo transformar la sociedad desde el emprendimiento?

• Una buena idea de negocio tiene la capacidad de impactar positivamente desde una comunidad pequeña hasta una ciudad, incluso un país. Para darle alas son claves el trabajo en equipo, la formulación de nuevas preguntas, la creatividad y la capacidad para aprender de los errores. En esto coinciden los invitados al panel Formando emprendedores para el futuro, con el que inició el concurso 4U el 28 de enero, dirigido a estudiantes de pregrado de las universidades CESA, Universidad EAFIT, ICESI y la Universidad del Norte.
• En este participaron Ricardo Uribe Marín, decano de la Escuela de Administración de EAFIT; Gabriel Andrade Casas, decano de Desarrollo Empresarial de CESA; Enrique Ramírez Robledo, decano de la Escuela de Administración de ICESI; y Octavio Ibarra Consuegra, decano de la Escuela de Negocios de UNINORTE. Con la alianza entre estas cuatro instituciones se busca promover la excelencia académica y fortalecer el desarrollo de modelos de negocio capaces de brindar soluciones frente a problemáticas económicas, sociales y ambientales.

Última modificación: viernes, 29 de enero de 2021