La Rectora recibió los símbolos eafitenses por parte del Consejo Superior

​• Los ritos son importantes para todas las instituciones, pues mantienen vivo el legado y las contribuciones de sus fundadores y exdirectivos. Y este miércoles 27 de enero, Claudia Restrepo Montoya, nueva rectora de EAFIT, fue protagonista de un ritual en el que la Universidad, representada en su máximo estamento, le hizo entrega de los símbolos institucionales para la responsabilidad que ahora lidera.
• Una toga con su muceta y birrete como insignia de la razón de ser de EAFIT; un escudo para que lleve la Universidad cerca del corazón; cinco lápices con los Valores Institucionales; los libros publicados por la Editorial como testimonio del quehacer docente; y una plántula que evidencia el compromiso con la generación de conocimiento y su transferencia a la sociedad fueron los emblemas que recibió.​

Última modificación: jueves, 28 de enero de 2021