EAFIT Noticias
El Centro de Gerencia y Empresa presentó la primera práctica de la estrategia 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞
- Universidad EAFIT

​En #EAFIT nuestros estudiantes aprenden desde la experiencia y aportan, con sus ideas y conocimiento aplicado, soluciones a los retos que plantean las organizaciones.

Luego de una fase de selección entre los estudiantes del curso Política de Empresas del último semestre del pregrado en Administración de Negocios, los equipos seleccionados se prepararon para la fase de acompañamiento con el empresario @miguelpiedrasoto; director general y cofundador de @nonamecolombia.

Esta tarde los equipos socializaron sus proyectos y recibieron asesoría y acompañamiento de Miguel en la elaboración de un caso  para presentarle a la empresa a la que le harán la consultoría.

Última modificación: jueves, 9 de noviembre de 2023

Escriba su opinión sobre este artículo