#OrgulloEafitense | Miguel y Valeria realizarán un intercambio académico en Canadá

​Miguel y Valeria, estudiantes de Ingeniería de Sistemas  e Ingeniería Matemática  de nuestra Escuela de @cienciasingenieriaeafit viajarán a Canadá  en el primer semestre del 2024 a realizar un intercambio académico gracias a resultar ganadores de la​​​ beca Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP).Estos eafitenses en compañía de @internacionalizacion.eafit compitieron con 31 universidades y 39 estudiantes en América latina y el Caribe con el programa CCYK- Colombia Challenge Your Knowledge por dos becas en las universidades @viuniversity y @mylakehead para fortalecer su proceso de aprendizaje.

Última modificación: viernes, 18 de agosto de 2023