Un premio Nobel para María Camila

​Con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en La Ciencia y, desde EAFIT, queremos presentarte algunas científicas que hacen parte de nuestra comunidad de conocimientos y saberes, que desafían el ​​​status quo, que tienden puentes y que hacen que todos los mundos sean posibles. La curiosidad y las ganas de conocer nuevos mundos han llevado a María Camila Ospina a descubrir su pasión por la ciencia.

Gracias a su experiencia en la Universidad de los Niños hoy sueña con convertirse en Ingeniera Química, ser docente universitaria y, ¿por qué no?, ganar un Nobel. Para ella, su inspiración está en las cosas más pequeñas y ve en el mundo un mar de posibilidades para investigar.​​

Última modificación: miércoles, 15 de febrero de 2023