Las Pruebas Saber Pro son una oportunidad para demostrar tu compromiso con la excelencia

​​

​Se acerca el momento de presentar estas pruebas así que conversamos con algunos estudiantes de Ingeniería Agronómica. Ellos fueron la primera cohorte de su pregrado en presentar estas pruebas y obtuvieron un excelente puntaje posicionando a #EAFIT como la segunda mejor universidad del país en esta área del conocimiento. Nos contaron con cuáles herramientas cuenta la U para que te prepares, y nos compartieron algunas recomendaciones que debes tener en cuenta al presentar esta prueba ¡Conócelas! Ten presente estas fechas: A partir del 31 de mayo se publicarán las citaciones. Del 15 al 23 de junio se realizarán las pruebas.

Consulta más información aquí​

Última modificación: lunes, 17 de junio de 2024

Escriba su opinión sobre este artículo