¡Conoce el Showfest que realizan los estudiantes de Mercadeo!
El aprendizaje en #EAFIT abarca todo lo que viven los estudiantes en la U! Como muestra de ello, hoy conocimos las iniciativas que los estudiantes de primer y tercer semestre en Mercadeo han desarrollado a lo largo del semestre.
¿Qué encontramos? Los estudiantes de proyecto 1 desarrollaron iniciativas relacionadas con un producto gastronómico, usando la investigación para entender al consumidor interno de la U y al mismo tiempo, realizar un ejercicio de marca y producto. Los estudiantes de proyecto 3 desarrollaron iniciativas derivadas de diferentes procesos de innovación social aplicada a diferentes fundaciones, entidades y organizaciones. Dale play y conoce cómo vivimos hoy el #ShowFest de #AcciónEAFIT
Historias y noticias recomendadas

EAFIT llega al pacífico colombiano con formación en IA a jóvenes de Guapi, Timbiquí, Tumaco y Buenaventura
Jóvenes de Guapi, Timbiquí, Tumaco y Buenaventura se forman en inteligencia artifical gracias a Valle del Naidí Smart Life, una iniciativa de Manos Visibles y EAFIT, a través de Nodo, centro de formación en tecnología, con el acompañamiento de Ekobots y Koulutus.

Jóvenes del municipio de Arboletes construyen proyectos de vida en Escuela de Liderazgo Juvenil
En Arboletes, un municipio costero del Urabá antioqueño, donde el 51 % de los hogares enfrenta inseguridad alimentaria severa, surgió en 2024 una propuesta que busca sembrar esperanza y construir proyectos de vida con jóvenes rurales como protagonistas.

Convertir sillas de ruedas manuales a eléctricas y aprovechar células en la industria farmacéutica, soluciones innovadoras que nacieron en EAFIT
Convertir sillas de ruedas manuales a eléctricas y aprovechar de células en la industria farmacéutica: dos soluciones innovadoras que nacieron en EAFIT
Última actualización
Mayo 27, 2025