Así será el Concierto La Vorágine con la Orquesta Sinfónica EAFIT
La Vorágine, es un concierto para apreciar en familia, y es el resultado de un proyecto musical integrador. Se estrenarán tres obras de los compositores Sebastián García Surianu, Daniel Vega Grisales y Andrés Gallo Molina, creadas para ser interpretadas por pianistas, coristas y la Orquesta Sinfónica bajo la dirección del maestro Leonardo Marulanda. A través de la música, estas composiciones narran y resaltan la obra literaria, invitando a reflexionar sobre temas universales y relevantes como la explotación humana y ambiental, la identidad nacional y la relación entre el ser humano y la naturaleza.
Historias y noticias recomendadas
Caminador para personas con dificultades de movilidad le fue patentado a EAFIT y la Fundación Universitaria María Cano
La movilidad es uno de los factores que más influye en la autonomía y la calidad de vida de las personas, especialmente en quienes enfrentan procesos de rehabilitación o dificultades para caminar.
EAFIT es un campus vivo donde aprender conecta manos, mente y tecnología
La Plazoleta del Estudiante se transformó este miércoles 22 de abril en un espacio de experimentación y conexión con la Muestra de iniciativas inspiradoras de aprendizaje experiencial. Prototipos en impresión 3D, simuladores, juegos interactivos y modelos matemáticos se encontraron en una misma escena para dejar a un lado la teoría abstracta y permitir que estudiantes, profesores y colaboradores activaran los sentidos alrededor de diferentes proyectos.
La Editorial EAFIT llevará su catálogo a la Filbo 2026
La Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo) es el escenario para el encuentro entre lectores, autores, editores, bibliotecas y distribuidores. En su edición de 2026, que se llevará a cabo entre el 21 de abril y el 4 de mayo, la Editorial EAFIT fortalecerá su proyección comercial y académica, así como el relacionamiento con actores clave del sector editorial universitario y cultural.
Última actualización
Abril 23, 2025