Conamerc EAFIT 2025: marketing que conecta los sentidos
El 25 y 26 de septiembre vivimos una nueva edición de ConamerC EAFIT, el congreso de mercadeo creado por estudiantes de Club Merce EAFIT, que desde hace más de 20 años conecta ideas, experiencias y personas.
En esta edición, los cinco sentidos fueron protagonistas: a través de talleres, conversaciones y activaciones con marcas como Hatsu, Club Perronegro, Warner Music, Melborp, SaraBe y Volvo Car, los asistentes exploraron cómo el marketing puede impactar con propósito.
Conversamos con los estudiantes organizadores sobre su experiencia y cómo cada uno aportó para hacer posible esta nueva edición del congreso.

Historias y noticias recomendadas

EAFIT es una de las 10 mejores universidades del país y la primera privada de Antioquia, según QS Latam 2026
EAFIT se destaca en la más reciente edición del QS Latin America & The Caribbean University Rankings 2026, al ubicarse en el puesto 57 de la región y 7 en el ámbito nacional, lo que la consolida como una de las 10 mejores universidades de Colombia y la primera institución privada de Antioquia en este ranquin.

En Antioquia crecen los ingresos y el empleo, pero se agudiza la violencia de los grupos armados
Antioquia Cómo Vamos presentó el Informe de Calidad de Vida 2024, un análisis que revela los principales avances y desafíos del departamento.

EAFIT acompaña red comunitaria para prevenir violencias en el municipio de Bello, Antioquia
Lideresas comunitarias migrantes y mujeres víctimas del conflicto armado en el municipio de Bello, Antioquia, fueron congregadas por EAFIT, la Secretaría de Salud de Bello y otros aliados, para crear una red protectora comunitaria orientada a la prevención de violencias de género e intrafamiliares, el fortalecimiento del empoderamiento y el autocuidado colectivo.
Última actualización
Octubre 3, 2025