Conamerc EAFIT 2025: marketing que conecta los sentidos
El 25 y 26 de septiembre vivimos una nueva edición de ConamerC EAFIT, el congreso de mercadeo creado por estudiantes de Club Merce EAFIT, que desde hace más de 20 años conecta ideas, experiencias y personas.
En esta edición, los cinco sentidos fueron protagonistas: a través de talleres, conversaciones y activaciones con marcas como Hatsu, Club Perronegro, Warner Music, Melborp, SaraBe y Volvo Car, los asistentes exploraron cómo el marketing puede impactar con propósito.
Conversamos con los estudiantes organizadores sobre su experiencia y cómo cada uno aportó para hacer posible esta nueva edición del congreso.
Historias y noticias recomendadas
Hermanas del Páramo, un documental producido por EAFIT que aborda conflictos ambientales alrededor del agua
El Video documental Hermanas del páramo es desarrollado en el marco de la expansión transmedia de la Revista Universidad EAFIT Descubre y Crea Vol. 58 No.
Seis start-ups lideradas por eafitenses sobresalen entre las más prometedoras del país, según Forbes
Forbes presenta la sexta edición de su listado, una vitrina para el talento emergente del ecosistema emprendedor colombiano.
Medellín conmemoró 350 años del Cabildo con el lanzamiento de Cien ideas para el futuro
Cien ideas para el futuro de Medellín busca abrir conversaciones y orientar las prioridades de la ciudad en las próximas décadas. La imagen corresponde a la socialización del proyecto en el Concejo de Medellín.
Última actualización
Octubre 3, 2025