Conoce la Ruta de Emprendimiento que puedes realizar en la U

Llegó el momento de contarte sobre la tercera ruta: la Ruta de Emprendimiento, esta es una alianza con nuestro Centro de Emprendimiento de Impacto @ongoing.eafit  que tiene como objetivo promover habilidades y competencias para fortalecer la mentalidad emprendedora en nuestros estudiantes Sebastián Roldán, estudiante del pregrado en Ingeniería Agronómica  eligió esta ruta para realizar sus prácticas, esto le permitió seguir potenciando una idea en la que ya venía trabajando, Grow Blue, un emprendimiento que trabaja con la industria del arándano aportando innovaciones a este sector como la biotecnología y la agricultura 4.0. Al elegir la Ruta de Emprendimiento, Sebastián recibió asesorías con mentores y sesiones de networking para llevar su idea de negocio a otro nivel.

Imagen Conoce la Ruta de Emprendimiento que puedes realizar en la U

Historias y noticias recomendadas

Imagen Estudio de EAFIT y SURA Investments identifica una brecha entre la demanda y la oferta de inversión sostenible en Latinoamérica
Empresas y negocios
Estudio de EAFIT y SURA Investments identifica una brecha entre la demanda y la oferta de inversión sostenible en Latinoamérica

La inversión con criterios ambientales, sociales y de gobernanza sigue ganando terreno entre inversionistas institucionales y corporativos en América Latina, pero la oferta disponible aún no responde plenamente a sus expectativas.

Leer más
Septiembre 3, 2026
Imagen La exposición Alfar, arqueologías del barro llega a EAFIT para conectar patrimonio, arte y tecnología
Arte y cultura
La exposición Alfar, arqueologías del barro llega a EAFIT para conectar patrimonio, arte y tecnología

El barro ha acompañado a la humanidad desde hace miles de años. En él quedaron registradas las formas de habitar, crear y comprender el mundo de numerosas civilizaciones.

Leer más
Septiembre 1, 2026
Imagen Generador de hidrógeno bioinspirado, desarrollado por eafitenses, integra la cohorte 2026 del Ray of Hope Accelerator
Investigación
Generador de hidrógeno bioinspirado, desarrollado por eafitenses, integra la cohorte 2026 del Ray of Hope Accelerator

Una tecnología desarrollada en EAFIT tomó como inspiración la naturaleza para aportar a uno de los grandes desafíos de la transición energética: producir hidrógeno limpio de una manera más accesible.

Leer más
Agosto 31, 2026

Última actualización

Junio 16, 2025

Nuestras sedes

 

Línea nacional: 01 8000 515 900

WhatsApp: (57) 310 899 2908

 

Carrera 49 N° 7 Sur-50

Línea nacional: 01 8000 515 900

Línea de atención: (57) 604 2619500

 

Carrera 19 #12-70 Megacentro Pinares

Línea de atención: (57) 606 3214115, 606 3214119

Correo electrónico: eafit.pereira@eafit.edu.co 

Carrera 15 #88-64 oficina 401

Línea de atención: (57) 601 6114618

Correo electrónico: eafit.bogota@eafit.edu.co 

Km 3.5 vía Don Diego –Rionegro

Línea de atención: (57) 604 2619500​, ext. 9188

Correo electrónico: llanogrande@eafit.edu.co