Conoce a Sofía y su startup Helpy
Ella es Sofía Valencia, estudiante de último semestre de nuestros pregrados en Administración de Negocios y Mercadeo. También es la fundadora de una startup llamada Helpy.care, una app enfocada en la salud mental con enfoque preventivo, la cual fue ganadora de nuestra incubadora de ideas de negocio de On.going hace unos meses.
¡Y Sofía va con toda! Pues su startup fue una de las 8 finalistas entre más de 30 startups en el Investment Committee Sessions de Start Global, en Múnich.
Gracias a esto Sofía viajó a Suiza e hizo parte de un grupo de 30 emprendedores globales con los que, durante cuatro meses, se sumergió en el ecosistema del emprendimiento europeo participando de talleres ️ y mentorías especializadas, además de recibir una inversión libre de equity
Historias y noticias recomendadas
¿Tienes una idea de negocio o un emprendimiento que no te deja dormir?
Pensar distinto para transformar: la mirada de Sebastián Osorio sobre desarrollo, impacto y curiosidad
Hacia dónde va el mercado laboral
El debate sobre si la inteligencia artificial reemplazará a los directivos está mal planteado. La IA no es simplemente una herramienta de software; es una nueva infraestructura cognitiva. Las organizaciones ya no necesitan mandos medios cuya función principal sea recopilar datos, supervisar el cumplimiento de tareas rutinarias o generar reportes predecibles. Un modelo de lenguaje avanzado puede hacer eso con mayor precisión y a una fracción del costo.
Última actualización
Julio 5, 2025