¡Le damos la bienvenida a los 25 jóvenes que recibieron las Becas Nutresa-EAFIT!
Fuimos testigos de un encuentro lleno de propósito: 25 jóvenes recibieron las Becas Nutresa–EAFIT, un impulso que abre caminos hacia la educación superior de calidad.
20 de ellos, provenientes de distintos municipios del país, iniciarán su etapa universitaria con las Becas de Acceso; y 5 estudiantes actuales fueron reconocidos con las Becas de Excelencia y Liderazgo por su compromiso académico y su vínculo con la comunidad universitaria.
Durante la jornada compartimos historias de dedicación, vocación y proyectos de vida que comienzan a tomar forma. Fue un espacio para fortalecer la confianza entre aliados, reafirmar propósitos comunes y proyectar nuevas oportunidades de colaboración. En compañía de representantes de Grupo Nutresa y de la comunidad eafitense, renovamos nuestro compromiso con la formación de quienes están listos para construir futuro desde sus territorios.
¡Bienvenidos a EAFIT, el lugar donde potenciarán sus talentos para inspirar vidas, crear conocimiento y transformar sociedad!

Historias y noticias recomendadas

¿Y si escuchamos la raíz, la termita, el fruto y la roca? Biofilia llega a EAFIT para repensar lo no humano
Hacer audible la raíz, la termita, el fruto y la piedra es uno de los propósitos de Relatos humanos de lo no humano: voces de lo vivo, la exposición museográfica creada por 10 jóvenes investigadores, tutores y colaboradores de la Alianza Biofilia de la Universidad EAFIT, que se inaugurará el próximo jueves 31 de julio a las 5:00 p. m., en el auditorio 38-101 del campus, con una present

EAFIT abre convocatoria para reconocer liderazgos inspiradores y organizaciones de impacto
EAFIT, en la celebración de su aniversario 65, presenta la cuarta edición de los Premios Inspiradores EAFIT, un reconocimiento que busca visibilizar experiencias transformadoras, fortalecer los vínculos con los graduados y aliados de la Institución, y conectar a la Universidad con los desafíos fundamentales de la sociedad.

El Sol tiene 4.500 millones de años, y aún no lo entendemos del todo
Estudiar el Sol es mucho más que una curiosidad astronómica: es una necesidad para entender el presente de nuestra vida en la Tierra y prepararnos para el futuro. Este astro, del que depende el 99.9 % de la energía que alimenta el sistema solar, no solo permite que exista vida, sino que también plantea riesgos concretos para una civilización cada vez más conectada tecnológicamente.
Última actualización
Julio 5, 2025