Nueva temporada de Kratos EAFIT y alianza con Postobón
Desde el hall del bloque 20 celebramos el inicio de una nueva temporada del programa Kratos EAFIT y la renovación de nuestra alianza con Postobón, marcada por la innovación, el aprendizaje experiencial y el desarrollo del talento joven.
Esta colaboración representa un paso clave para construir soluciones que conecten la academia con la industria, preparando a nuestros estudiantes para enfrentar desafíos reales y aportar al desarrollo sostenible del país.
Durante el encuentro conversamos con Juan Sebastián Barrientos, vicepresidente Jurídico de Postobón, y con integrantes de Kratos EAFIT sobre el valor de este logro para el trabajo colaborativo entre universidad y empresa.
Historias y noticias recomendadas
EAFIT es la segunda universidad de Colombia y la primera de Antioquia en Merco Talento 2026
EAFIT se consolida como la primera institución de educación superior de Antioquia y la segunda del país con mayor capacidad para atraer y fidelizar talento, de acuerdo con los resultados de Merco Talento 2026, dados a conocer este 4 de junio.
Learning Factory: un ecosistema de aprendizaje que acerca academia e industria
En la industria, aprender significa observar, probar, ajustar, equivocarse y volver a empezar.
Leer propuestas, revisar trayectorias y desconfiar de lo viral: las tareas antes de votar
En un contexto marcado por la desinformación, la polarización y la rapidez de los contenidos virales, expertas eafitenses coinciden en que la ciudadanía necesita fortalecer su pensamiento crítico de cara a las próximas elecciones.
Última actualización
Octubre 3, 2025