¿Cómo mejorar la eficiencia en la distribución de productos en Medellín de una manera sostenible?
Esa fue la premisa bajo la que el equipo de Kratos EAFIT , diseñó un innovador prototipo creado para mejorar la eficiencia en la distribución de bebidas de Postobón en el sector de La Bayadera. Este proyecto es el resultado de la alianza entre EAFIT y Postobón, fruto de un esfuerzo conjunto entre academia y empresa, en la que estudiantes y profesores ofrecen soluciones a las empresas a partir de la metodología de aprendizaje basada en retos.
Historias y noticias recomendadas
El Niño podría encarecer la energía y afectar el crecimiento económico del país
Cuando baja el nivel de los embalses, el efecto no se queda en los ríos ni en las represas. También puede llegar a la factura de la luz, a los costos de las empresas y, en un escenario más crítico, al ritmo de la economía.
Medellín Cómo Vamos cumple 20 años de medir, analizar y pensar en el futuro de la ciudad
En 2006, Medellín comenzaba a atravesar una transformación que cambiaría la manera de mirar y analizar la ciudad. En ese momento nació Medellín Cómo Vamos, un programa que desde entonces ha seguido la calidad de vida de sus habitantes a través de indicadores objetivos y la percepción ciudadana.
Con premios, lanzamientos, formación y espacios culturales EAFIT hace presencia en la Fiesta del Libro y la Cultura 2026
Del 11 al 20 de septiembre de 2026 el Jardín Botánico y la zona cercana de Carabobo Norte volverá a estar habitada por autores, libreros, artistas, promotores de lectura, editoriales, talleristas y, por supuesto, por los lectores que, cada año, recorren las carpas, estands y pasillos de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín.
Última actualización
Abril 23, 2025