En la COP16 lanzamos un Vehículo Aéreo no Tripulado (UAV) para combatir el cambio climático
Este es el resultado de un trabajo conjunto entre KTH de Suecia, SAAB y EAFIT. Este innovador UAV evaluará la salud de los ecosistemas dando paso hacia un futuro más sostenible, además de ejemplificar la cooperación y el compromiso compartido entre estas instituciones para la protección y el monitoreo ambiental.
Historias y noticias recomendadas
Hermanas del Páramo, un documental producido por EAFIT que aborda conflictos ambientales alrededor del agua
El Video documental Hermanas del páramo es desarrollado en el marco de la expansión transmedia de la Revista Universidad EAFIT Descubre y Crea Vol. 58 No.
Seis start-ups lideradas por eafitenses sobresalen entre las más prometedoras del país, según Forbes
Forbes presenta la sexta edición de su listado, una vitrina para el talento emergente del ecosistema emprendedor colombiano.
Medellín conmemoró 350 años del Cabildo con el lanzamiento de Cien ideas para el futuro
Cien ideas para el futuro de Medellín busca abrir conversaciones y orientar las prioridades de la ciudad en las próximas décadas. La imagen corresponde a la socialización del proyecto en el Concejo de Medellín.
Última actualización
Abril 23, 2025