El Rector y los vicerrectores saludan a toda la comunidad eafitense en este comienzo del semestre académico con la invitación a que creamos juntos y a seguir enviándole a la sociedad un mensaje de confianza y de esperanza. Los retos y la evolución de esta realidad que enfrentamos implican una nueva reinvención de la Institución en la que es necesario priorizar los cursos virtuales y digitales para preservar la salud y la vida. Solo cuando las condiciones lo permitan, y con el aval de las autoridades, se retomarán algunas actividades en el campus de las asignaturas definidas de manera previa. No obstante, quienes lo prefieran o no puedan asistir al campus podrán recibir todas sus clases en línea gracias a que la Universidad adecuó con nueva tecnología diferentes espacios.
EAFIT también continúa activa, con una conexión permanente entre su campus virtual y presencial para el beneficio de los estudiantes, quienes cuentan con un cualificado y comprometido cuerpo docente, y con muchos servicios de aprendizaje, descubrimiento y creación, proyección social y bienestar que hoy se proyectan en canales digitales y que contribuyen a que la educación siga siendo una experiencia integral que transforma vidas. Profesores, empleados administrativos, egresados y ciudadanía pueden disfrutar de esta amplia oferta de servicios con la que hoy contamos, y que complementan y enriquecen nuestras actividades misionales.
¡La Universidad está preparada! Y en su campus y sedes presenciales, o desde lo remoto, seguirá acompañando a su comunidad en este nuevo semestre lleno de retos y aprendizajes. ¡Creamos juntos para seguir inspirando, creando y transformando!