¡EAFIT te cuida, cuidémonos!

El mensaje es para toda la comunidad universitaria, una invitación a continuar propiciando la filosofía del mutuo cuidado ahora que la Institución se prepara de una manera gradual, segura y responsable para retomar a la presencialidad según las directrices del Gobierno Nacional. Cómo la Universidad se alista desde lo académico, desde las condiciones de bioseguridad y en sus laboratorios son preguntas que resolverán los vicerrectores en esta conversación con el Rector y que le apuntan a un modelo de alternancia durante el segundo semestre de 2020. El agradecimiento es para los estudiantes, los docentes y los empleados por el esfuerzo de estos meses, que nos ha permitido salir fortalecidos de una situación que nos involucró como humanidad. Aquí encuentras más información.

Última modificación: martes, 2 de junio de 2020