¡Llenos de energía para continuar la vida universitaria y seguir irradiando conocimiento!

​¡Estamos de vuelta! Luego de una semana de descanso, EAFIT saluda a todos sus estudiantes, docentes y empleados en este camino de transformación. La continuidad de la vida universitaria avanza en sus diferentes fases con el compromiso de seguir dando respuestas a la actual contingencia; y, desde sus capacidades investigativas y de transferencia de conocimiento, la Institución ha puesto al servicio de la sociedad iniciativas de diferente índole para aunar esfuerzos y ayudar a superar la pandemia que requiere de la suma de muchas voluntades para salir fortalecidos como humanidad.

Última modificación: domingo, 12 de abril de 2020

Escriba su opinión sobre este artículo