Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Organizaciones Organizaciones En conexión con las organizaciones

​​​


​EAFIT,
en conexión
perm​anente
con​ ​las
org​​anizaciones​​

conexion-organizaciones.png

​​



​EAFIT nació para responder a una necesidad que se había identificado en un momento específico de nuestra región –formar profesionales en el campo de la administración y los negocios– y, con el paso de los años, fue incorporando nuevos saberes que enriquecieron nuestro proyecto científico y humanista. La Institución reconoce ese camino y, al mismo tiempo, se conecta nuevamente con su ADN para seguir generando valor y desarrollo sostenible a partir de las capacidades y experiencias puestas al servicio de las empresas, los sistemas públicos y los emprendimientos.

  • Potenciamos el saber aplicado al servicio del tejido empresarial de la ciudad, la región y el país, leyendo el entorno, conectándonos con las preguntas esenciales de la sociedad y estableciendo conversaciones permanentes con las empresas.

  • Reconocemos el valor de los sistemas públicos y nos conectamos con estos para participar en la toma de decisiones que nos permitan afrontar los desafíos de ciudad y país en convivencia, inclusión, desarrollo y equidad.

  • Impulsamos un entorno propicio para el emprendimiento de alto impacto en el que el poder de las ideas se conecte con las necesidades de la sociedad.


Conoce nuestras capacidades​

Empresas

empresas-pq.jpg

Conoc​e más

Sistemas
públicos

sist-publicos-pq.jpg

Con​oce más

​Empre​ndimientos de alto impacto

emprendimietos-alto-impacto.jpg

Conoce ​m​ás​

En conexión con las organizaciones