Ciclo de cine "Francófono"

Jueves 26 de marzo

Título original: Jamais de la vie (nunca en la vida)

Hora : 7:00 pm

Lugar: Universidad EAFIT Pereira (Megacentro Pinares)

Año: 2015 | Duración: 95 min. | País: Belgica / Francia | Dirección: Pierre Jolivet | Género: Drama

Reparto: Olivier Gourmet, Valérie Bonneton, Marc Zinga, Thierry Hancisse, Jean François Cayrey, Paco Boublard, Nader Boussandel, Vincent Debost, Yassine Douighi, Guerassim Dichliev, Soufiane Guerrab, Julie Ferrier

Sinopsis:

Franck, de 52 años, trabaja como vigilante en un centro comercial de los suburbios. Apenas diez años atrás, era un hábil trabajador y un batallador sindicalista, siempre dispuesto a la defensa de los derechos laborales de sus compañeros. Hoy, Franck es un hombre resignado que contempla su aburrida vida. Un día observa algo extraño en el aparcamiento, algo que despertará su curiosidad y que le llevará a despertar del letargo de su propia indiferencia.