Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Proceso de inscripción y admisión

​​​​​​Proceso de inscripción y admisión 

Los profesionales que quieran desafiar sus prácticas profesionales, ampliar la frontera del conocimiento y que estén comprometidos con la excelencia académica, los invitamos a participar del proceso de inscripción y admisión a al posgrado de la Universidad EAFIT, siguiendo estos pasos.

Puede solicitar admisión a los programas de posgrado todo profesional que haya terminado estudios de nivel universitario o de licenciatura, en una universidad nacional o extranjera reconocida como tal por autoridades estatales educativas competentes. No podrán inscribirse en la Universidad a posgrado, los Técnicos, Tecnólogos o Tecnólogos Especializados.​


Inscripción

Formulario de inscripción​

Ingresa al formulario de inscripción digitando un correo electrónico de consulta permanente y crea una contraseña de fácil recordación. 

Inscripción aquí


​En este espacio, te invitamos a que revises información adicional que se comparte al final del sitio web.​


Admisión 

Documentación general ​​

La entrega de documentos puede ser de forma física en las oficinas de Admisiones y Registro en las instalaciones de la Universidad EAFIT, según la ciudad donde vayas a estudiar, o digital a través del formulario de Inscripción. En el menú superior Inicio>Adjuntar archivos. La admisión solo será otorgada una vez presente la documentación completa.  

Ver tutorial


Entrevista

La cita de entrevista con el coordinador o docente del programa te llegará al correo electrónico suministrado en el formulario una vez se haga el pago de la inscripción.  


Resultados de admisión 

Una vez presentes la documentación completa y la entrevista y/o examen, se generará la admisión y llegará correo al correo suministrado en el formulario. 

La liquidación de la matrícula, una vez se genere, será enviada al correo con instrucciones de pago. 


Nota importante:  Los requisitos de admisión estarán sujetos al inicio de cada cohorte. 

 

Recuerda acceder a la Guía de Aspirante posgrado para conocer a profundidad el proceso de inscripción y admisión de la Universidad EAFIT. Consulte la Guía de aspirantes. ​


Calendario académico 

Accede al calendario académico aquí



Enlaces de interés: