Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Perfiles

​​​​La especialización está dirigida a profesionales interesados en profundizar sus conocimientos y mejorar las habilidades en las áreas de dirección de operaciones y logística.

Perfil d​el estudiante

Para ingresar a la Especialización se debe tener título universitario, un mínimo de conocimientos en las áreas de Operaciones y Logística, manejar un procesador de textos y una hoja electrónica de cálculo; además, leer y comprender el idioma inglés para permitir una lectura ágil y el entendimiento de la literatura técnica de este campo.

Los estudiantes deben someterse a un proceso de selección que contempla la evaluación de su perfil profesional y una entrevista personal con el fin de establecer su interés y disposición para emprender los estudios correspondientes.

A​vanza hacia la excelencia 

El “Sistema Metro de EAFIT, le permite al estudiante de pregrado, de la línea de énfasis que haya aprobado con una nota mayor o igual a 3.5, continuar sus estudios en la especialización en Dirección de Operaciones y Logística que ofrece la Universidad. Esto con el fin de profundizar en diferentes temas de operaciones y logística. Para mayor información, consulte con la coordinación del programa.​

Perfil d​​el egresado

Los egresados de esta Especialización estarán en capacidad de:

  • Mejorar y evaluar la cadena de suministro mediante la utilización de herramientas computacionales y administrativas , basado en el conocimiento de la empresa y su entorno.
  • Planear y mejorar las operaciones en relación con la cadena de suministro.
  • Programar y controla las operaciones al interior de la cadena de suministro.
  • Integrar y estructurar los elementos de la cadena de suministro para definir y gestionar procesos de innovación al interior de la misma.

Perfil ocupacio​nal

Los egresados de esta especialización estarán en capacidad de:

  • Integrar y estructurar los elementos de la cadena de suministro para definir y gestionar procesos de innovación al interior de la misma.
  • Planear y mejorar las operaciones en relación con la cadena de suministro.
  • Mejorar y evaluar la cadena de suministro mediante la utilización de herramientas computacionales y administrativas, basados en el conocimiento de la empresa y su entorno.
  • Programar y controlar las operaciones al interior de la cadena de suministro.
Última modificación: 13/05/2020 0:03