Requisitos de admisión:
- Entrevista.
- Documentación general.
Nota importante: los requisitos de admisión estarán sujetos al inicio de cada cohorte.
Documentación:
Una vez inscrito, haga llegar a la oficina de Admisiones y Registro (Bloque 32, primer piso), en un sobre de manila marcado con su nombre completo, el tipo y número de documento de identidad y el código que lo identifica en la Universidad, con los documentos solicitados en la guía de aspirantes la cual se encuentra en la imagen superior de la página.
Examen de admisión:
Una vez inscrito, recibirá por correo cita para presentación de examen.
En el siguiente link, encontrará una muestra de la prueba de admisión:
Resultados de admisión:
La publicación de los admitidos se le notificará sobre su admisión en la dirección electrónica que suministró al inscribirse. Para ser admitido es requisito indispensable haber entregado la documentación requerida.
Forma de pago
- Por medio de tarjeta de crédito
- Créditos (ICETEX)
- Entidades financieras
Para mayor información sobre formas de pago y financiación, puede consultarhttp://www.eafit.edu.co/admisiones/ en la selección "Calendario de actividades" seleccionando "Pago matrícula" e ingresando a la opción "Alternativas de financiación".
Consulte tarifas matrículas posgrados: