Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co
EAFITProgramasPosgradosMaestría en Administración Financiera / Especialización en FinanzasCesar Cuervo, profesor de La MAF recibe reconocimiento por publicación internacional en el CFA

Logros / 17/11/2020

Cesar Cuervo, profesor de La MAF recibe reconocimiento por publicación internacional en el CFA

​Cesar Cuervo, profesor de la MAF recibe reconocimiento por publicación internacional en el CFA, Research Foundation Books 04 June 2018 Volume 4 Issue 3, Latin American Local Capital Markets, Challenges and Solutions.​

César Cuervo, CFA, es director de investigación en SURA Asset Management, donde analiza los modelos bottom-up y top-down para evaluar los valores de las inversiones en América Latina, tanto para renta fija como para las acciones listadas. Tiene una amplia experiencia en análisis financiero de las empresas, finanzas corporativas y gestión de la cartera de inversiones.  Anteriormente, el Sr. Cuervo se desempeñó como gerente de análisis de renta variable en Credicorp Capital Colombia y Perú, como asociado senior de estrategia e inversiones alternativas en el fondo de pensiones colombiano BBVA Horizonte, y como analista senior de inversiones y riesgo de crédito en el fondo de pensiones y cesantías Porvenir S.A. Es administrador de empresas de la Universidad de los Andes y magíster en Finanzas de London Business School. 


Cesar Cuervo, profesor de la MAF recibe reconocimiento por publicación internacional en el CFA, Research Foundation Books 04 June 2018 Volume 4 Issue 3, Latin American Local Capital Markets, Challenges and Solutions.

Su publicación acerca del caso colombiano “Colombia: Avid Investors Clash with a Narrow Set of Investment Opportunities” fue reconocida como un excelente análisis de los avances y retos de profundización del mercado colombiano. 



Última modificación: 28/05/2021 18:19

Escriba su opinión sobre este artículo