Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Perfil

​​​​​​​

Perfil del estudiante:

Profesionales de diversas áreas del conocimiento, interesados en la investigación de problemáticas administrativas y organizacionales, con aptitudes para la reflexión crítica e interdisciplinaria y disposición al diálogo académico permanente con las ciencias sociales y humanas.

​​​

​Perfil del egresado

El magister en Ciencias de la Administración es un profesional con capacidad para comprender diversas problemáticas en las organizaciones e intervenirlas; además, propone acciones que conducen a soluciones viables y sostenibles. Para ello se vale del diálogo interdisciplinario entre los campos de la Administración, los Estudios de la Organización, las ciencias sociales y una sólida fundamentación en investigación científica.

​​​

Perfil ocupacional

El Magíster en Ciencias de la Administración puede desempeñarse como:

• Investigador, asistente de investigación o docente en los campos de la Administración y de los Estudios de la Organización, caracterizado por su capacidad analítica y multidisciplinar, y por su capacidad de aplicar sólidos criterios académicos para la adopción, asimilación y aplicación de herramientas administrativas. 
• Consultor, asesor administrativo y/o analista organizacional en entidades públicas, privadas o en organizaciones no gubernamentales. Mediante su formación en la investigación científica y su conocimiento interdisciplinario, el Magíster en Ciencias de la Administración dispondrá de criterios para la intervención que superan, en complejidad, a aquellos que regularmente ofrece la formación tradicional en gestión ejecutiva de empresas.
Última modificación: 12/05/2020 22:24