Requisitos generales:
1. Crear usuario y contraseña para diligenciar el formulario de inscripción AQUÍ.
2. Cargar los documentos solicitados:
Con el mismo usuario y contraseña creados para el formulario de inscripción, podrás ingresar a la plataforma de la Oficina de Admisiones y Registro. Allí debes cargar los siguientes documentos (en formato PDF y tamaño máximo de 1MB):
- Hoja de vida del aspirante.
- Copia de la confirmación de inscripción que genera el sistema.
- Diploma-Acta de grado: Diploma y/o acta de grado de pregrado que acredite el grado profesional. No es necesario adjuntar originales o autenticados.
- Calificaciones del pregrado: Certificado oficial de calificaciones de los estudios de pregrado. No es necesario adjuntar originales o autenticados.
Nota: Si los documentos de pregrado (Acta o Diploma de grado y Certificado de Notas de Pregrado) están en un idioma diferente al Español, estos deben venir acompañados de una traducción oficial.
Requisitos del programa:
En la misma plataforma, por cada documento hay un campo disponible denominado “Otro” para cargar el siguiente documento que requiere el programa:
- Anteproyecto: un anteproyecto del trabajo de grado que corresponda a un caso de estudio en el campo de la tributación colombiana, internacional, supranacional o comparada con las siguientes directrices
Estructura:
- Un tema y posible título del trabajo de grado:
- Responde a la pregunta ¿cuál es la narrativa tributaria que se piensa desarrollar?
- Una justificación en donde se aborde los interrogantes de:
- ¿Por qué es relevante y pertinente el tema elegido?
- ¿Cómo se desarrollará el análisis?
- ¿Qué resultados espera obtener?
Formato:
- Letra Times New Roman No. 12
- Márgenes de 2,5 cm
- Formato de citación: ICONTEC
- Máximo 1.000 palabras.
3. El aspirante recibirá un correo electrónico de confirmación.
Nota: si el/la aspirante ya había entregado los documentos en ventanilla y estos fueron marcados como completos, en la aplicación se informa que la inscripción está completa y no se permitirá la carga de documentos.
Nota: en caso de ser admitido(a) tendrá que hacer entrega de la documentación exigida acorde con los requerimientos y tiempos establecidos que serán informados por la Oficina Admisiones y Registro.
Inscripciones: Hasta junio 2 de 2021
Entrevistas: Junio 3 y 4 de 2021
Publicación lista admitidos: Junio 4 de 2021
Inicio de clases: Junio 8 de 2021
Período intersemestral (**): Junio a Julio de 2021
Matrícula primer pago (**): Julio 26 a agosto 13 de 2021
Matrícula segundo pago (**): Enero a febrero de 2022
(**) Fechas por confirmar por parte de Oficina de Matrículas.
Para mayor información consulta
aquí