Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Docentes Invitados

José Alfredo Vásquez Paniagua 

Ingeniero Civil de la Universidad Nacional. Magister en Gestión Ambiental del Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos de Málaga España y Magister en Economía de la Universidad de Antioquia. 

Alfonso de Jesus Gómez Cifuentes 

Magister en Administración con enfoque en ciencias, y Especialista en Mercadeo de la Universidad EAFIT. Economista Agrícola de la Universidad Nacional. 

Ricardo Andrés López Restrepo

Ingeniero de Producción de la Universidad EAFIT y Magister en Ingeniería Industrial con Especialización en Dirección y Gestión de Organizaciones de la Universidad de los Andes.

Juan Esteban Rodríguez Gómez

Magister en Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana y Sociólogo de la Universidad de Antioquia.

Juan Felipe Saldarriaga Molina

Magister en Administración con énfasis en Finanzas y Especialista en Finanzas de la Universidad EAFIT. Ingeniero en Sistemas.

Laura Olarte Mejía

Magister y Especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad EAFIT. Ingeniera de Producción.

Martha Mery Gallego Franco

Magister en Desarrollo Humano Organizacional  y Especialista en Gerencia del Desarrollo Humano de la Universidad EAFIT. Estudios de Alta Gerencia Internacional ICESI Tec. de Monterrey-EAFIT. Trabajadora Social de la Universidad Pontifica Bolivariana.

Ernesto Garnica Barraza

Magister en Administración de la Universidad EAFIT, Especialista en Gerencia de Empresas de Telecomunicaciones de la Universidad de los Andes, Ingeniero Electrónico y de Sistemas.

Juan Esteban Escalante Gómez

Doctor en Administración Estratégica de Empresas en CENTRUM Pontificia Universidad Católica del Perú, Magister en Administración y Magister en Gerencia de Proyectos de la Universidad EAFIT, Ingeniero en Producción.

Juan Camilo Villegas Flórez

Economista Industrial de la Universidad de Medellín, y ​Especialista en Formulación y Evaluación de Proyectos Públicos y Privados de la Universidad de Medellín.

Francisco Javier Salazar Gómez

Magister en Administración con énfasis en proyectos de la Universidad EAFIT. Especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad EAFIT. Especialista en Innovaciones Pedagógicas y Curriculares de la Universidad Católica de Manizales. Magister en Gerencia de Proyectos de la Universidad EAFIT. 

Blanca Yenny Hernández Sánchez

Psicóloga de la Universidad San Buenaventura. Especialista en Gerencia del desarrollo Humano de la Universidad EAFIT y Magister en Ciencias de la Administración de la Universidad EAFIT.

Alberto Antonio Álvarez Arango

Ingeniero Industrial de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Alvaro Arturo Hurtado Rendón  

Economista de la Universidad de Antioquia. Especialista en Economía de la Empresa de la Universidad EAFIT. Maester en Esconomía. Doctor en Economía de la Universidad Nacional de Sur Bahia Blanca. 

Orlando de Jesus Carmona Villa

Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Sistemas, Área de Metodología de la Programación y Bases de Datos de la Universidad de Colombia. Magister en Dirección de Marketing de la Universidad Viña del Mar. 

Flavio Alberto Manjarres Vargas 

Abogado y Politólogo de la Universidad de San Buenaventura. Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Pontificia Bolivariana. Especialista en Derecho Financiero de la Universidad Pontificia Bolivariana. Maester en Administración de Negocios, Universidad Francisco de Victoria (España). Doctor en Derecho, Universidad de la Rioja (España). 

Beatriz Eugenia Bedoya Velásquez

Diseñadora Insdustrial, Universidad ICESI. Maester en Ciencia de la Administración de la Universidad EAFIT.

Luis Fernando Gómez Giraldo

Ingeniera Administrativa de la Escuela de Ingeniería de Antioqua. Especialista en Economía, Universidad de lo Andes. Master in Finance, Instituti de la Empresa (España).

Beatriz Amaparo  Uribe Correa

Psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en Tendencias Contemporáneas de la Pedagogía, Universidad Pontificia Bolivariana. Magister en Ciencias de la Administración, Universidad EAFIT. 

Francisico Lopez Gallego 

Psicólogo de la Universidad de Antioquia. Doctor en Administración y Dirección de Empresa, Universidad Ramon Llull. 






Última modificación: 10/04/2019 16:00