Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Estructura académica

​​​​​Ci​clos o áreas de formación

La Maestría en Mercadeo consta de cuatro ciclos. El primer ciclo de análisis del mercado busca contextualizar al estudiante en la disciplina del mercadeo, en el segundo ciclo se estudia la propuesta de valor, en el tercero se encuentra el ciclo gerencial y de relacionamiento con el cliente y por último, el cuarto ciclo conformado por el énfasis le permiten al estudiante profundizar sus conocimientos en un área específica de acuerdo a sus capacidades e intereses. Se abrirán mínimo dos énfasis por semestre, según la disponibilidad de la Universidad y los temas de mayor demanda.

​L​íneas de énfasis:

  • ​​Mercadeo Digital.
  • Consumidor e Investigación.
  • Gerencia de Ventas.
  • Gerencia del Servicio.
  • Marca y Comunicación de Mercadeo.
​​​

Líneas de énfasis​

Los graduados de la Especialización en Mercadeo de la Universidad EAFIT, pueden terminar la Maestría en Mercadeo con reconocimiento de materias de acuerdo con las políticas de la Institución. Lo anterior se conoce como “sistema metro” y constituye una gran ventaja para quien decida terminar la Maestría en Mercadeo en la Universidad EAFIT. Consulta con la coordinación del programa.​
​​

Última modificación: 07/03/2024 8:17