Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Perfil profesional

¿Qué hace un profesional en administración de negocios?

​​​​​​Los administradores de negocios de EAFIT tienen grandes características a su favor, pues cuentan con la capacidad de tener un pensamiento crítico y pluralista, desarrollando la habilidad de integrar saberes especializados como las finanzas, el mercadeo y la innovación, lo que les permite tener una visión global en la gestión sostenible de las organizaciones en tres frentes: económico, social y ambiental.

Administración de Negocios en EAFIT cuenta con el mayor número de estudiantes y de egresados de la Universidad, y es el pregrado que ha dado origen a la mayoría de sus programas de posgrado. ¡Pregunta por el Sistema Metro!


Ser a​dministradora de negocios de EAFIT significa hacer parte de una Institución que está comprometida con la formación de profesionales competitivos, pluralistas y que trabajan por el desarrollo de sus territorios. Es pertenecer a una Universidad que se actualiza con los desafíos del mundo moderno en el ámbito académico, pero que a su vez privilegia lo humano en la formación y lo ambiental y sostenible desde la arquitectura. Ser eafitense es tener un sello de calidad que significa un orgullo para la comunidad a la que pertenezco, pero a la vez un gran desafío de siempre dejar en alto el nombre de mi Universidad.

​Luz Mónica Pérez Ayala
Directora ejecutiva de la Fundación EPM​
Última modificación: 16/05/2019 15:50