Balance de la Asamblea de Carrera

29 estudiantes asistieron ayer, jueves 14 de marzo, a la Asamblea de Comunicación Social. Con más del 5% de los alumnos del pregrado presentes, la Asamblea contó como válida en términos administrativos.

Se discutieron temas propuestos por los Representantes Estudiantiles, como infraestructura y duración de las clases (3 horas contra 1.5 horas).  Luego, se procedió a conversar sobre situaciones particulares por semestre.

Se habló sobre asuntos relacionados con la exigencia académica, contenido de las materias y profesores. Los estudiantes expresaron sus inconformidades e hicieron, de igual modo, comentarios positivos acerca de sus percepciones de la carrera.

A pesar de haber contado con algunos de nuestros estudiantes, la invitación se abre para que todos participen en estos espacios. Realmente es importante que se expresen las opiniones para construir y mejorar nuestro pregrado.