Comunicación Social de EAFIT estrenó cuatro series web y un nuevo canal de Youtube para estos trabajos

Comunicación Social de Eafit estrena series web y un canal de youtube

​Por Santiago Jaramillo Morales – sjaram49@eafit.edu.co

Cuatro nuevas series web fueron lanzadas por los estudiantes del énfasis en Cibermedios de este pregrado de la Universidad EAFIT. Los productos audiovisuales hacen parte del proyecto final de los alumnos del énfasis, uno de los tres que ofrece la carrera en su último semestre.

Todas ellas, y las realizadas en años anteriores, pueden encontrarse en MediaLab WebSeries, el nuevo canal de Youtube para estas producciones.

La Titular

Una familia futbolera colombiana busca cumplir una serie de retos para poder ganar un pase al Mundial. ¿Lograrán ir a #Rusia2018?

Creada por Isabel Velásquez Córdoba, Lina Arango Fernández, Estefanía Jiménez Tamayo, Andrés López Rada, Nicolás Jaramillo Giraldo y Daniela Durán Noy.

In-consciente

Estando bajo el efecto de las drogas por influencia de un amigo, Pablo tomará una decisión que cambiará por siempre su vida.

Creada por Maximiliano Echeverri Sánchez, Sara Gómez Montoya, Natalia González Gómez, Juliana Vanegas Vélez, Carolina Tarquino, Katherine Gómez, Valentina Hoyos, Laura Cardona y Santiago Acosta.

Click Clack

En una Colombia dividida por el debate para permitir el porte legal de armas, una estudiante con intenciones desconocidas pondrá en peligro a sus compañeros de clase.

Creada por Santiago Rúa Correa, Alejandra Pantoja Rosero, Carla Corina Palacios Klinger, Sebastián Llano Villada, Eliana Hoyos Moncada y Santiago Jaramillo Morales.

Actum

Varias personas reales asisten a un estudio de televisión creyendo que se trata de un casting. Todas harán parte de una serie de experimentos sociales que tratan “problemas reales en escenarios ficticios”.
Creada por Susana Ospina Restrepo, María Clara Mejía Montoya, María Adelaida Tobón Mendieta, Mariana Cadavid Arbeláez y Estefanía Fernández Rivas.