Semilleros de investigación

​​​​​

​Grupo de estudio de Interés en Manufactura Avanzada (Geima)

Su objetivo es desarrollar proyectos que involucren la utilización de las técnicas de manufactura avanzada a partir de problemas que se plantean desde los proyectos de investigación de los departamentos académicos y las necesidades presentadas por la industria local. Así, sus proyectos se subscriben a la utilización de las técnicas de CAD/CAM/CAE, prototipaje rápido, fabricación rápida de herramental y del control numérico computarizado entre otras.Todo esto pretende generar en los participantes habilidades y competencias para la generación de proyectos de grado y con proyección hacia los procesos investigativos.

Ver semillero.​

Semillero de nvestigación en Reciclaje de Plásticos (Girp)

Los estudiantes de este semillero trabajan en pro de estudiar, explorar, investigar e innovar en los procesos y tecnologías para el reciclaje de los plásticos. Esto al considerar la situación de nuestro medio, con el fin de tomar conciencia de nuestra situación y presentar algunas propuestas y estrategias que ayuden a tratar mejor y con éxito la problemática de los desechos plásticos.

Ver semillero. ​​

Semillero de investigación en Gestión de la Producción y Logística (GPL)

Desarrolla proyectos de investigación en el campo de  la administración de operaciones y la logística industrial. Esto permite a sus integrantes fortalecer su capacidad de investigación y trabajo en equipo mediante el conocimiento de problemas académicos y empresariales, capacitaciones, escritura de artículos, ponencias y desarrollo de herramientas informáticas.

Ver ​semillero.​

Última modificación: 03/05/2017 10:01