Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

4Ps de mercadeo durante el Covid-19

Qué estrategias utilizar para sobreponerse a la crisis. A continuación, te propondremos algunas ideas para que las elabores. Conócelas.

​​​​​​

​​Durante la crisis muchas empresas se habrán preguntado ¿Qué estrategias puedo utilizar para sobreponerme a la situación? 

Desde el mercadeo, te vamos a proponer una serie de ideas para que puedas elaborar tus propias estrategias.

Para iniciar, debemos definir el Mercadeo. Según Kotler es el arte y ciencia de explorar, crear y entregar valor para satisfacer las necesidades de un mercado. 

¿Aún en medio del Covid-19? 

Sí, por ello en Mercadeo tenemos cuatro componentes generales que engloban los aspectos a tener en cuenta para lograr los objetivos organizacionales. Estos son: Precio, Plaza, Producto y promoción.

¡Conoce más de ellos!