Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Día del Profesional en Mercadeo

¡Hola Marketiper! Hoy es 19 de mayo, ¿saben lo que eso significa? ¡Feliz día del Profesional en Mercadeo!

​​​​​​

¡Hola profesional en Mercadeo!

Hoy es tu día y te queremos felicitar por tu creatividad y por tu esfuerzo.

Por haber elegido ser parte de la carrera más feliz del mundo, por tus creaciones tus ideas y por siempre querer innovar. Y aunque sabemos que muchas veces la sociedad no le da la importancia y valor a tu carrera, siempre recuerden que son ustedes quienes permiten que la Coca-Cola sea felicidad. Quienes siempre inspiran a los demás y son los más apasionados con lo que hacen.

Un feliz día a los que siempre los ponen de community y venden todo lo que tengan en frente. A los que siempre cuentan historias y se saben al derecho y al revés lo que significan las 4 Ps.

 Hoy te felicitamos a ti profesional en Mercadeo que siempre tienes las mejores ideas, porque siempre transformas todo y haces que las cosas sean cada vez mejor. También un feliz día a todos ustedes que saben que significa, target, benchmarking, branding, engagement y un sinfín de palabras más y que hablan spanglish a la perfección.

 Además, les damos las gracias por hacer del mundo un lugar mejor, por que con su mente abierta y ganas de transformar hacen que todo se diferencie de lo demás. También, Feliz día a todos los que aman los retos y que siempre se saben todas las tendencias. a los más emprendedores pues no hay minuto en que ustedes profesionales de mercadeo no se estén inventando una idea de negocio.

¡Feliz día profesional en Mercadeo! A ti gracias por ser quien eres, sigue llenando de pasión, creatividad y felicidad el mundo, y gracias por aportarle a la sociedad con tu gran potencial.​​​