Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Grupos estudiantiles

Hola Marketiper, ¿extrañas ir a la U tanto cómo nosotros? Hay un grupo de personas que seguro lo extraña más que cualquiera y son los que pertenecen a los grupos estudiantiles.



​​

Los grupos estudiantiles son 13 hermanos que van a la universidad sin siquiera tener clase.

Un espacio fuera de los salones en los que siguen aprendiendo de forma divertida y compartiendo con personas apasionadas por las mismas áreas e intereses, transformando el mundo con sus ideas y talentos y haciendo de la Universidad su segundo hogar.

¿No sabes a cuál quieres pertenecer? Pasamos por lo mismo... Nosotros te damos una idea de lo que es cada uno:

Producciones TVU: El lugar ideal para aquellos apasionados por la producción audiovisual. ¡Saca a ese actor director o diseñador que llevas dentro!

Club de Mercadeo Clubmerc: Aquellos que dejan volar su imaginación y las grandes ideas no los dejan dormir, ¿identificado?

Grupo de Proyección Gerencial (GPG): Creías que los laboratorios eran solo para la ciencia, el grupo de proyección gerencial es un laboratorio empresarial en el que puedes hacerte una idea cercana de cómo funcionan las grandes compañías

Periódico NEXOS: ¿El periódico de la U? Historias, escritos y nuevas realidades, mucho por contar…

UN Society: ¿Quieres estar a un paso de la ONU? Este grupo de estudiantes apasionados por las relaciones internacionales, la diplomacia y el derecho internacional te va a encantar.

Organización Estudiantil (OE): ¿Tienes un problema? Ellos cuentan con comités que corresponden a cada una de las 25 carreras y te apoyan en lo que necesites

SERES Ser Eafitense Solidario: ¿Eres de los apasionados por ayudar a los demás y transformar realidades? Hay un grupo de estudiantes que está esperando por ti.

Partners Campus: ¿Quien dijo que para viajar por el mundo se necesita un avión? A veces solo necesitamos personas que nos traigan un pedacito de cada país. Si te sientes identificado, únete a este grupo apasionado por ayudar extranjeros que se vuelven familia.

Club de Inversión y Negocios (CLUBIN): ¿Cuál es tu mejor activo? ¡Tú! Si te apasionan los negocios y las finanzas clubin se volverá tu familia y lugar favorito

Tutores Eafit: Y si lo tuyo es ayudar a primiparos y hacer para los nuevos eafitenses una experiencia brutal desde el día 1. No dudes en preguntar ¿Quiénes son los tutores?

Saberes de vida: ¿Cuándo termina la emoción? No se sabe... tal vez nunca. Por eso ellos... (egresados de diferentes profesiones) no dejan de capacitarse y disfrutar de su alma mater siendo aún mayores.

AIESEC: Conoce la cultura de diferentes países y deja tu huella, desarrollando tus habilidades de liderazgo por medio del impacto social

Lo sabemos, lo sabemos... ¡Es muy difícil decidirse porque todos son brutales! Pero te contamos un secreto (Shhhhh: Puedes estar en más de uno). Marketips te recomienda entrar a ese que más se identifique con lo que te apasiona.

Aprender de forma tan divertida y conocer nuevos amigos en definitiva es un regalo de la U que no te puedes perder

¡Chao Marketiper! Esperamos que en la próxima ya hagas parte de uno y nos cuentas tu experiencia.



​​