Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Save Ralph

¡Hola Marketiper! Hoy te hablaremos sobre el nuevo cortometraje titulado “Save Ralph”

La semana pasada todos nos conmocionamos muchísimo al ver el nuevo cortometraje titulado “Save Ralph" cuyo propósito es precisamente poner fin a las pruebas cosméticas en animales.

Por eso en Marketips, además de recomendarte el video, hoy vamos a hablar de:

  1. ¿Qué lo hizo viral?
  2. ¿Por qué mostrarle al consumidor un video sobre testeo en animales si las que testean son las empresas?
  3. ¿Son los sellos una garantía de que el producto que compraste es cruelty-free?
  4. Y desde Mercadeo, ¿qué nos toca?​​