Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Preguntas frecuentes

 

​​​​​​​​¿En cuál bloque se encuentra el Pregrado en Finanzas?

Se encuentra ubicado en los pisos segundo, quinto y sexto del bloque 26. 

¿Hay que presentar tesis de grado?

No necesitas tesis para graduarte, ya que en la práctica se elabora un trabajo sobre un tema de gran alcance y profundidad para la empresa y elegido por ti.​

¿Qué es la Inducción, es obligatoria?

La Inducción es una actividad preparada para los estudiantes que inician su carrera universitaria. El objetivo es dar inicio a su vida universitaria. La información que recibirán en la inducción es de vital importancia para su desenvolvimiento en la Universidad. Por tanto, su presencia es de carácter obligatorio y se tomará registro de ella.

A quienes por razones de fuerza mayor les quede imposible asistir a la jornada inicial del Programa de Inducción y Tutoría, se les solicita presentar una excusa certificada en el Departamento de Desarrollo Estudiantil, bloque 3 - oficina 119, con la documentación que la soporte, pues deberán realizar una actividad que posibilite cumplir con este requisito Institucional.


¿Se requiere un nivel específico de inglés antes de realizar el pregrado en Finanzas?

El inglés no es un requisito de ingreso para estudiar Finanzas en EAFIT. Sin embargo, dada la importancia de una segunda lengua para la formación de profesionales competentes e integrales, el pregrado ha establecido unos controles de bilingüismo. Conoce los controles en la sección de Plan de Estudios/Bilingüismo en el sitio web del programa.

​​​